droguido on DeviantArthttps://www.deviantart.com/droguido/art/El-amanecer-de-los-Peje-Zombies-2-299413019droguido

Deviation Actions

droguido's avatar

El amanecer de los Peje-Zombies 2

By
Published:
5.1K Views

Description

Están en todos lados y se alimentan de lo que ellos llaman "prianistas", esparcen la voz de su líder AMLOVE y son sus fieles servidores, no tienen orejas ni ojos por lo que es imposible razonar con ellos.

Ésta ilustración es únicamente el reflejo de todo lo que leo en todos los medios en defensa de AMLO, concuerdo en que el PRI y PAN apestan, pero AMLO apesta igual, creo que el país merece algo mejor que cualquiera de los 4 inútiles candidatos.

Comprendo y admito que los ideales de la izquierda son buenos, yo esperaba que Marcelo Ebrard fuera el candidato representante del PRD, lamentabemente no fue así y fue impuesto una vez más el mismo loco, mentiroso, corrupto, hipócrita de AMLO, ojalá en 2018 le den oportunidad a Ebrard.

Espero no ofender a nadie, respeto a quienes saben por quién votar, pero el fanatismo por cualquier cosa o persona lleva a éstas actitudes, me considero fan de Apple y sé lo que se siente que alguien te contradiga o diga que lo que te gusta apesta, a uno le hierve la sangre y deja de pensar, hay que ser objetivos , escuchar, asimilar y responder civilizadamente con argumentos sólidos, sólo así nos entenderemos.

Twitter @droguido
Image size
2550x4200px 10.35 MB
© 2012 - 2024 droguido
Comments89
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Queridos hermanos:

Tengan cuidado porque el peje pronto renacerá desde las sombras, ahorita está recobrando fuerzas como el "necromancer" pero planea volver para el 2018, su fuerza serán las redes sociales, recuerden como de estár en 3er lugar en la elección pasada, logro remontar hasta el 2o y acercarse al primero gracias a su gran estrategia del #yosoy132, haciendo creer que esto era un movimiento espontáneo de la sociedad, cuando en realidad eran puros pejezombies